VIRAL: Se rapó la cabeza para ganar un iPhone 15, pero se llevó triste sorpresa (VIDEO)

Captura

 

Apple, hace algunas semanas, realizó el lanzamiento de su nuevo dispositivo iPhone 15 y sus versiones iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, celular que estaba siendo esperado por millones de sus clientes.

Por: RCN Radio





Desde el 12 de septiembre, cuando se conocieron los detalles del nuevo celular iPhone, que promete ser uno de los más avanzados del mercado, miles de personas se aglomeraron alrededor de algunas tiendas de Apple en todo el mundo con el fin de ser los primeros en disfrutar de sus funciones.

No obstante, el celular es bastante costoso y muchas personas que quisieran tenerlo no pueden costearlo. El iPhone 15 Pro Max 256 Gb se está vendiendo por más de 1.200 dólares, una cifra bastante considerable.

Debido a su alto precio, muchas personas están dispuestas a hacer cualquier cosa por conseguirlo. Recientemente, se viralizó el caso de una joven que se rapó la cabeza para ganarse este celular, pero terminó llorando y sin ningún premio.

La situación se presentó durante un reto que hicieron unos creadores de contenido llamados, HotSpanish. En algunos videos que se han viralizado, los ‘influencers’ le piden a las participantes que se quiten el cabello con el objetivo de participar por un iPhone 15 o por 5 mil pesos mexicanos.

@aidaraperez708

Se raparon por un iPhone #fyP #parati

? original sound – HotSpanish – HotSpanish

Puedes leer la nota completa en RCN Radio