Alias “El Rainer”, socio del “Niño Guerrero” en Tocorón, cayó abatido en La Bandera

Alias “El Rainer”, socio del “Niño Guerrero” en Tocorón, cayó abatido en La Bandera

Alias “El Rainer”, socio del “Niño Guerrero” en Tocorón, cayó abatido en La Bandera. Foto vía CICPC

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este martes, que Reiner Rodríguez alias “El Reiner”, socio del “Niño Guerrero” en la cárcel de Tocorón, fue abatido durante un enfretemiento en el sector El Triángulo, La Bandera, en Caracas.

Por lapatilla.com 





Mediante labores de investigación, los funcionarios ubicaron al fugado a casi 150 kilómetros del penal del que escapó, donde ocupaba una posición alta dentro del “Tren de Aragua”, la organización criminal que operaba desde esta cárcel.

A través de sus redes sociales, Rico aseguró que el sujeto, al notar la presencia policial, optó por resistirse a su captura y dar inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital periférico de Coche, en el que murió.

También te recomendamos leer Cayó en Argentina alias “El Yiyi”, uno de los criminales más buscados por el régimen de Maduro (FOTO)

El fallecido poseía registros por homicidio intencional, detalló el jefe del Cicpc, quien recordó que se mantiene la búsqueda de otros fugados, sin que las autoridades aclaren cuántas personas escaparon de Tocorón el día de la intervención.