Depravado en Washington secuestró a mujer y la mantuvo en su garaje durante semanas cumpliendo sus “fantasías”

Depravado en Washington secuestró a mujer y la mantuvo en su garaje durante semanas cumpliendo sus “fantasías”

Henry Hauser, un delincuente sexual reincidente de 56 años, podría enfrentarse a cadena perpetua sin libertad condicional por sus crímenes, y su sentencia está programada para el viernes, según FOX 13 Seattle. (Registro de delincuentes sexuales del condado de Pierce)

 

La semana pasada, un jurado de Washington condenó a un hombre de Tacoma por cargos de secuestro y agresión sexual después de mantener cautiva a una mujer en su garaje durante semanas, según registros judiciales y noticias locales.

Por Fox News





Henry Hauser, un delincuente sexual reincidente de 56 años, podría enfrentarse a cadena perpetua sin libertad condicional por sus crímenes, y su sentencia está programada para el viernes, según FOX 13 Seattle.

La víctima, que no tenía hogar en el momento del crimen, le dijo a la policía que Hauser le ofreció un lugar para quedarse en su garaje el 10 de noviembre de 2021, según registros judiciales.

“Dijo que después de ir al garaje del acusado, estuvieron juntos por un tiempo”, escribió el fiscal adjunto del condado de Pierce, Scott Peters, en una declaración jurada en ese momento. “En algún momento se sintió incómoda y quiso irse. El acusado la agarró y la inmovilizó atándola a un camión con una cadena”.

La víctima le dijo a la policía que Hauser la encadenó el tobillo a su camioneta y la drogó durante más de dos semanas, causándole “problemas de memoria”.

Lea más en Fox News