El motivo por el que Lionel Messi se disfrazó de chef en un evento en el estadio del Inter Miami (VIDEO)

El motivo por el que Lionel Messi se disfrazó de chef en un evento en el estadio del Inter Miami (VIDEO)

Lionel Messi se animó a vestirse de chef para promocionar un menú infantil. (Foto: Captura video Twitter @m30xtra).

 

Lionel Messi comenzó un nuevo estilo de vida en Estados Unidos. Además de ser una de las figuras del Inter Miami y causar sensación en los hinchas, el rosarino se presta para promocionar varios productos con distintas marcas. Esta vez, junto a Hard Rock Café, promocionó un menú infantil en el DRV PNK Stadium.

Por TN 





Frente a una multitud de niños y niñas, que utilizaron la camiseta de Inter con el número 10 y el apellido Messi en su espalda, el astro se hizo presente vestido de chef.

Al ver al futbolista argentino, todos saltaron y gritaron de alegría. Messi tomó el micrófono y agradeció la presencia de todos en el estadio: “Es un placer estar con ustedes y compartir este rato. Ojalá disfrutemos este día especial”.

Además, el evento, contó con la particularidad que se les permitió a los niños hacerle varias preguntas a Leo. Sin embargo, ninguno consultó por la lesión que lo marginó de varios encuentros con el Inter y que aún lo mantiene de baja.

El menú infantil de Hard Rock Messi, que estará disponible en todas las tiendas del mundo, consta de palitos de pollo, pasta y la hamburguesa especial Messi X y sándwich de pollo Messi Golden. “Cuando hace cosas para adultos, todo funciona bien, pero cuando hace cosas con niños, verás… es una persona diferente”, dijo Elena Álvarez, vicepresidenta de marketing de Hard Rock.

Lea más en TN