“Expresidente de Venezuela”: El insólito error de esta presentadora de Harvard al nombrar a Mauricio Macri (VIDEO)

“Expresidente de Venezuela”: El insólito error de esta presentadora de Harvard al nombrar a Mauricio Macri (VIDEO)

Alicia Yamin, la presentadora del foto del Instituto de Política de Harvard, cometió un insólito error al presentar a Mauricio Macri. (Foto: Gentileza ElCanciller)

 

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri participó en un foro en el Instituto de Política de la Universidad de Harvard. Segundos antes de salir a dar la charla, la presentadora cometió un insólito error que en las redes no se lo dejaron pasar.

Por TN





“Esta noche compartimos el foro con Mauricio Macri, expresidente de Venezuela de 2015 a 2019?, dijo en la presentación Alicia Yamin. Segundos más tarde se percató del error y se justificó: “Estoy trabajando en un proyecto para Venezuela”.

Tras el insólito error de la presentadora, varios usuarios de Twitter mostraron su enojo. “No puede equivocarse así, si encima lo tiene escrito”, fue el comentario que más se repitió.

El exmandatario argentino formó parte del foro en el Instituto de Política de la Universidad de Harvard junto a la investigadora principal en Salud y Derechos Globales, y moderadora, Alicia Yamin, y Steven Levitsky, Profesor David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos, Profesor de Gobierno y Director del Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos.

Aquí el video: