Ronald Acuña Jr. venció a Ohtani como mejor Jugador del Año en Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. venció a Ohtani como mejor Jugador del Año en Grandes Ligas

ATLANTA, GEORGIA – 15 DE JULIO: Ronald Acuña Jr. # 13 de los Bravos de Atlanta reacciona cuando rodea la primera base después de conectar un jonrón de dos carreras en la tercera entrada contra los Medias Blancas de Chicago en Truist Park el 15 de julio de 2023 en Atlanta, Georgia. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Foto de Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. fue proclamado como el mejor jugador del año en las Grandes Ligas por la revista Baseball Digest y eBay tras una temporada en la que bateó 41 jonrones y se robó 73 bases para los Bravos de Atlanta.

Por AP





El jardinero venezolano superó a Shohei Ohtani, quien se destaca como bateador y lanzador con los Angelinos de Los Ángeles. El astro japonés no pudo jugar después del 3 de septiembre debido a lesiones.

Gerrit Cole, el as de los Yanquis de Nueva York, fue seleccionado el mejor lanzador del año. El dominicano Félix Bautista, cerrador de los Orioles de Baltimore, fue consagrado como el relevista.

Los ganadores fueron anunciados el martes. Acuña Jr. recibió 13 votos como primero en la votación de un panel de 23 periodistas y comentaristas de béisbol, incluyendo a varios expeloteros, mánagers y ejecutivos.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ