¡Qué honor! Ana Victoria Barrios cumplió y sueño y cantó con La India en Venezuela

¡Qué honor! Ana Victoria Barrios cumplió y sueño y cantó con La India en Venezuela

La joven cantante venezolana Ana Victoria Barrios cumplió uno de sus más grandes sueños al tener una participación especial durante la presentación de la cantante puertorriqueña La India, quien regresó luego de diez años al país, con el concierto “Salsa en La Terraza” que se celebró el pasado 30 de septiembre en Caracas y que además contó con la presencia del cantante cubano Rey Ruiz, El Grupo colombiano Galé y el intérprete venezolano Luis Fernando Borjas.

“Cantar junto a La India en la Terraza del CCCT frente a tantas personas fue sin duda una experiencia inolvidable y muy gratificante que marcó un cambio drástico en mi vida. Todo lo que ocurrió esa noche ha sido verdaderamente una bendición y me atrevo a decir que hasta ahora ha sido la noche más feliz de mi vida”, expresó la intérprete.





La cantante también tuvo la oportunidad junto a O.S Orquesta de darle una cálida bienvenida musical a los artistas en el encuentro que se realizó con los medios de comunicación en el que ofrecieron detalles del concierto.

Durante la rueda de prensa Ana Victoria pudo conocer a La Princesa de la Salsa quien la recibió con mucho cariño, le dio unas palabras de aliento para que continúe perseverando en su carrera musical e invitó a interpretar un tema en tarima, por lo que Barrios no dudó en responder un sí y proponerle el tema “Mi mayor venganza”.

“Luego de la rueda de prensa y la noche del concierto mientras estuve en el camerino tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras con ella y la verdad es que me pareció una excelente persona. Me alentó a seguir persiguiendo mis metas con trabajo duro y entre todo lo que me dijo lo que más me marcó fue: ‘Nunca dejes que nadie te diga que no eres buena en lo que haces’”, describió la cantante.

Entre los próximos proyectos que tiene contemplado Ana Victoria Barrios se encuentra la selección de las canciones de su primer disco de la mano de CP Producciones, que además estará producido por Diego Galé . Asimismo, tiene previsto el lanzamiento de su primer tema promocional como solista a principios del próximo año.

“La verdad creo firmemente en que Dios tiene grandes propósitos para mí y pienso que trabajar con el maestro Galé es una de esas oportunidades que llegan una sola vez en la vida y para mí es un verdadero honor hacer lo que más me apasiona bajo su dirección. Conozco y he seguido su trabajo al ser una figura tan respetada por sus amplios conocimientos en el área de la música y los grandes trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera como músico, director, productor, compositor y arreglista junto a artistas que al igual que él, son de talla internacional y se les considera como grandes de la salsa”, concluyó Ana Victoria.

Sobre Ana Victoria Barrios

Ana Victoria Barrios Arteaga nació en Caracas y se crió en La Guaira. Su vocación como cantante inició desde muy pequeña y se ha convertido en su principal motor de vida. Tomó clases de canto con el profesor Carlos Mendez director del grupo musical infantil Cometas y Papagayos con el cual comenzó su carrera artística a los cinco años de edad.

A inicios de su adolescencia pasó a formar parte de Aquarius Band también dirigido por Carlos Mendez y actualmente forma parte de Tarraya La Agrupación bajo su misma dirección desempeñándose como vocalista.

De igual manera, Ana Victoria iniciará estudios en la Universidad Nacional Experimental de las Artes con la carrera de Danza. Al igual que, para el mes de enero iniciará estudios en la Universidad Simón Bolívar en la carrera de Comercio Internacional.

Sigue a Ana Victoria Barrios en sus redes sociales como: @ana.victoriaofc1