Kiko, el hijo de Diomedes Díaz que fue criado por el Joe Arroyo y canta reguetón

Kiko, el hijo de Diomedes Díaz que fue criado por el Joe Arroyo y canta reguetón

Diomedes Díaz fue uno de los grandes cantantes del Vallenato de Colombia, él es reconocido por sus grandes éxitos musicales y por también por tener una gran cantidad de hijos, pues 21 de ellos son reconocidos legalmente, sin embargo, se dice que hay otros descendientes que no les dio el apellido Díaz. 

Por eltiempo.com





 

Así lo confirmó Rafael Santos Díaz en una reciente entrevista en ‘Buen día, Colombia’, pues comentó que su padre tenía más hijos sin reconocer.

“Tenemos un hermano que no quiso el apellido porque se crio muy lejos de nosotros, lo que pasó con la mamá de él y mi papá fue algo que no merece la pena contarlo”, aseguró.

El artista se estaba refiriendo a Christopher Carrillo Ramón, quien habría nacido producto de la fugaz relación entre el ‘Cacique de la Junta’ y Jacqueline Ramón, la viuda de Joe Arroyo.

 

En una conversación con el periódico local de Barranquilla, Jacqueline Ramón aseguró que: “padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo”, de igual forma, contó que Carrillo fue asesinado en Venezuela cuando sus hijos eran niños.

Luego del fallecimiento de su primer esposo, Jacqueline Ramón tuvo una relación con el cantante Joe Arroyo y estuvo con él hasta el día de su fallecimiento, por lo que el cartagenero acabó de criar a sus hijos.

Por lo que se puede ver en las redes sociales, Christopher Carrillo Ramón quiso seguir el paso de sus padres e inicio una carrera en la música y su nombre artístico es ‘Kiko y su calle’.

Una de sus canciones más conocidas es ‘Ponlo a Menear’ y por lo que se puede ver en Spotify tiene 1.929 oyentes mensuales. Además, en Miami, que es donde vive actualmente, tiene algunas presentaciones en bares y su música la suelen colocar en varias emisoras. 

En su cuenta de Instagram, también se puede evidenciar que él ama a sus padres, tanto al Joe Arrojo como a Diomedes Díaz, y suele publicar diferentes fotografías y videos sobre ellos con mensajes emotivos. Además, se puede ver que tiene una buena relación con sus hermanos, quienes llevan el apellido Díaz, y constantemente se encuentra con ellos en Estados Unidos.