Revelan el verdadero nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

Revelan el verdadero nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

@Kyliejenner

 

Los nombres de los hijos de las celebridades son constantemente examinados, debatidos y, a menudo, cuestionados. Tal es el caso del hijo de 20 meses de Kylie Jenner y Travis Scott , que ahora se llama oficialmente Aire Webster.. Después de presentar una petición en marzo, a la ex pareja se le concedió permiso para cambiar este nombre de Wolf Jacques Webster .

Por Hola!





La estrella de reality shows y magnate de la belleza de 26 años acudió a la sala del tribunal virtual para testificar en la audiencia judicial, mientras que el rapero de 32 años, con quien comparte a su hija Stormi de cinco años, estuvo notablemente ausente . Según documentos judiciales obtenidos por People , Travis fue notificado de inmediato de la solicitud de cambio de nombre y no presentó ninguna objeción, lo que resultó en la aprobación de la petición.

“El Tribunal determina que el otro padre fue notificado oportunamente y no ha presentado una objeción. No habiendo objeciones, se concede la petición de cambio de nombre”, se lee en los documentos judiciales.

La decisión de cambiar el nombre de su hijo no se tomó a la ligera. En marzo, la pareja solicitó cambiar oficialmente el nombre de su hijo, alegando pesar por su elección inicial de Wolf Jacques Webster . Según documentos obtenidos por TMZ , la pareja explicó: “[Kylie y Travis] lamentan la elección inicial del nombre de Wolf Jacques Webster. Ahora que los peticionarios han tenido la oportunidad de pasar tiempo con su bebé, creen que el nombre Aire Webster encaja mejor”.

Kylie Jenner inicialmente reveló el cambio de nombre de manera informal unas semanas después del nacimiento de su hijo en febrero de 2022. Sin embargo, hizo el anuncio oficial en enero, dando la bienvenida oficialmente a Aire Webster al mundo.

Leer más en Hola!