Zlatan Ibrahimovic, “sin censura”: su respuesta cuando le preguntaron si prefiere el sexo o el fútbol

Zlatan Ibrahimovic, “sin censura”: su respuesta cuando le preguntaron si prefiere el sexo o el fútbol

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, asiste al partido de fútbol de la Serie A italiana entre el AC Milan y Hellas Verona el 4 de junio de 2023 en el estadio San Siro de Milán. (Foto de GABRIEL BOUYS / AFP)

 

Tras dos décadas en el fútbol, Zlatan Ibrahimovi? anunció su retiro al término de la última temporada con un importante legado en los clubes más importantes de Europa como Ajax, Milan, Barcelona, Inter de Milán, Juventus, París Saint-Germain y Manchester United, entre otros. A pocos meses de su alejamiento del deporte concedió una entrevista “sin censura” para dialogar sobre diferentes tópicos de su carrera como sus cruces con Pep Guardiola u otros más llamativos como su relación con el sexo y la sorpresiva definición que utilizó para describirse.

Por Infobae





El periodista Piers Morgan, quien también llegó a dialogar con Cristiano Ronaldo tiempo atrás, difundió un avance de la charla mantenida con el atacante sueco de 42 años, que será emitida por completo este jueves en el canal británico Talk TV. Estos diferentes recortes visibilizan su costado extrovertido y sincero para retrotraerse a lo sucedido en su arribo en 2009 al Barcelona para ser dirigido por Guardiola, entonces flamante campeón de la Champions League con el Blaugrana en la temporada 2008/09. “En el primer encuentro con Pep me dijo: ‘Recuerda, aquí los jugadores no llegan en Ferraris’. Y yo me presenté con mi puto Ferrari”, se mostró desafiante Ibrahimovi?.

El vínculo conflictivo lo hizo permanecer un año en la entidad Culé con un total de 22 goles y 13 asistencias en 46 partidos y su salida a préstamo al Milan fue el paso inicial para quedarse en el Rossonero hasta 2012. Recién volvió a ese club en 2020 para desandar sus últimos calendarios como futbolista profesional. Tal es la enemistad con Pep que, en 2018, volvió a recaer en la comparación con la escudería de Maranello: “Llegue siendo un Ferrari y Pep me trató como un Fiat”.

Más adelante, Morgan cambió de tema para reflotar una discusión iniciada por Gary Lineker en 2020. “Cuando marcas un gol, ¿es mejor que el sexo?”, preguntó el reportero y, a contramano del astro inglés, Zlatan no dudo en su respuesta: “El sexo es mejor que el fútbol, cualquiera que piense diferente tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda”.

Además, se permitió un ida y vuelta con su interlocutor sobre la alta estima que posee el ex delantero sobre si mismo para colocarse a la altura de una figura divina. “Cuando digo que soy un Dios, ¿sentís que estoy bromeando o no?”, comentó y, acto seguido, recibió la contestación: “Tu me dirás…”. Ante la vacilación, fue concluyente: “No estoy bromeando”.

Para leer la nota completa, aquí