Alber Chirine representará a Venezuela en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales

Alber Chirine representará a Venezuela en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales

 

El reconocido luchador marcial, Alber Chirine, de 32 años de edad, ha sido convocado para representar a Venezuela en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales que se desarrollará en Brasil del 6 al 10 de diciembre de 2023.





Desde los impresionantes inicios de su carrera a los 4 años de edad, en la disciplina de Karate Do, Alber ha demostrado una dedicación y habilidades excepcionales. A los 11 años, incursionó en el estilo libre y se especializó en las peleas de Point Fighting, dónde ha alcanzado la cima de su carrera como campeón Ovam 2021 – 2022 en la categoría de peso pesado (-85kg) y campeón WAKO Selección Nacional en la categoría de peso -94 kg.

Sin embargo, Alber enfrenta un desafío financiero para poder asistir al Campeonato Sudamericano. No cuenta con los recursos necesarios para costear su viaje. Su mayor deseo es cumplir su sueño de representar a su país en esta importante competencia internacional.

“Es un honor haber sido seleccionado para representar a Venezuela en el Campeonato Sudamericano de Artes Marciales en Brasil”, expresó Alber. “Estoy dispuesto a trabajar arduamente y dar todo de mí para llevar en alto el nombre de nuestra nación. Sin embargo, necesito el apoyo y crean en mi potencial como atleta para poder asistir”.

Alber Chirine, es un ejemplo de perseverancia y determinación, demostrando que con dedicación y esfuerzo se pueden alcanzar grandes logros en el mundo de las artes marciales. Su trayectoria deportiva y su talento innato lo posicionan como una promesa del deporte en Venezuela y un orgullo para su país.