El “Alacrán” Luis Ratti vuelve a arremeter contra la Primaria ante el TSJ (Video)

Luis Ratti. Archivo

 

El dirigente chavista Luis Ratti acudió al Tribunal Supremo de Justicia este jueves para introducir nuevas acciones contra las primarias de la oposición. Manifestó su preocupación por la «falta de transparencia» que, a su juicio, existe dentro de la Comisión Nacional de Primaria.

Por albertonews.com

Desde la sede del Poder Judicial, Ratti exigió que se respete sus «derechos constitucionales», luego que la CNdP «rechazara la propuesta del CNE» para organizar el evento.

«Por eso estamos hoy aquí anexando más irregularidades al amparo y exigiendo Pronunciamiento inmediato por parte del TSJ», comentó.
Para Ratti, el mecanismo para conseguir la unidad en la oposición ya no está en las primarias, por lo que instó a todos los sectores políticos para «construir acuerdos y debates de altura».

«Pedimos un una gran mesa de oposición nacional donde no se excluya a ningún factor ni a ningún dirigente político, la paz, la nación y el pueblo nos necesita dentro del escenario Democrático Constitucional, pacífico y de defensa del territorio, defensa de la paz y de la democracia», concluyó.