¡Impactante! Anguila perfora la garganta de una garza en pleno vuelo tras ser devorada

¡Impactante! Anguila perfora la garganta de una garza en pleno vuelo tras ser devorada

La garza devoró a la anguila, quien la atravesó para escapar.
Créditos: Plataforma X

Unas impactantes imágenes han circulado en redes sociales. Se trata de las capturas que hizo Sam DaviS, un fotógrafo aficionado de Maryland en Estados Unidos en el año 2020, cuando captó la increíble escena en la que una anguila, una especie de pez muy común en el norte del océano Atlántico, perforó la garganta de una garza que la había comido. En este sentido, en las imágenes alcanza a oberseravarse cómo el ave vuela por los cielos, pero con la cabeza de la especie marina colgando.

Por: El Heraldo

Es importante recordar que la anguila pudo escaparse del cuerpo de la garza debido a una razón en específico: este tipo de peces que pasan su vida entre el mar y los ríos, tienen una cola muy puntiaguda que usualmente utilizan para cavar en el fondo del agua. No obstante, también la ponen en acción en los momentos que intentan escapar de situaciones de peligro tal y como sucedió con esta garza que hasta el momento se desconoce cuál fue su destino luego del inusual hecho.





Con su cola puntiaguda, la ánguila atravesó a la garza. Foto: Plataforma X.
Con su cola puntiaguda, la ánguila atravesó a la garza. Foto: Plataforma X.

 

¿Cómo Sam Davis tomó la foto de la anguila perforando la garanta de la garza?

Para empezar, hay que decir que Sam Davis es un ingeniero de 58 años que en sus tiempos libres se dedica a tomar fotografías de la vida salvaje. Como era de suponerse, el encontrarse con la imagen de la anguila perforando la garganta de una garza no era algo que se esperaba.

Sam Davis es ingeniero, pero también se dedica a tomar fotografías a especies silvestres. Foto: Plataforma X.

 

Todo lo contrario, ese día el fotógrafo había acudido a un refugio con el firme objetivo de capturar imágenes de zorros, águilas o cualquier otra especie interesante. Sin embargo, en su expedición se encontró con dos águilas que al darse cuenta de lo que pasaba con la garza, la comenzaron a seguir. Fue entonces cuando el también ingeniero se percató de la inusual escena que decidió fotografiar y que hasta la fecha sigue dejando con la boca abierta a las personas que la observan.

 

Para leer más, pulse aquí.