Fiscalía de Tailandia le dio fuerte noticia a Daniel Sancho, el confeso asesino de Edwin Arrieta

Fiscalía de Tailandia le dio fuerte noticia a Daniel Sancho, el confeso asesino de Edwin Arrieta

Daniel Sancho Bronchalo, acusado de asesinar al cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga.
Foto: EFE/ROYAL THAI POLICE

 

Daniel Sancho completó dos meses en una cárcel de Tailandia sin haber sido citado a juicio por el crimen del médico colombiano Edwin Arrieta. La Fiscalía tiene en sus manos el informe de la investigación que adelantó la Policía y, tras las primeras revisiones, le hizo una dura advertencia al joven español, según informó el diario El Tiempo 

Arritea, nacido en Córdoba, Colombia, se encontró con Sancho para unos días de vacaciones en la isla taildandensa Koh Phangan a principios de agosto. Tenían planeado asistir a las fiestas de la Luna llena, muy populares en ese país.





Sin embargo, el cirujano plástico fue asesinado y sus restos fueron arrojados al mar. Sancho le confesó a la Policía el 7 de agosto que lo había agredido hasta la muerte, por lo que fue capturado desde aquel momento.

Fiscalía de Tailandia le corta esperanzas a Daniel Sancho

El hijo del actor Rodolfo Sancho no ha salido de prisión preventiva. La Fiscalía solicitó que siga tras las rejas, mientras analiza las pruebas recopiladas por la Policía y le solicita al Tribunal el inicio de las audiencias.

Aunque no se conoce el informe completo contra el joven, el ente judicial ha respaldado la acusación por asesinato premeditado, lo que significa escasos caminos para su futuro.

“Hay una acusación de asesinato premeditado porque hay preparación. Se compra un equipo para cometer un delito, está planeado. También existe el delito de ocultación y traslado de cadáver”, comentó Naron Srirasan, portavoz de la Fiscalía, para el medio español Telecinco.

Para más detalles ingrese AQUÍ