Las colas para surtir gasolina y gasoil en Maracay son un cuento sin fin

Las colas para surtir gasolina y gasoil en Maracay son un cuento sin fin

Las colas para surtir gasolina y gasoil en Maracay son un cuento sin fin

 

 

 





 

La escasez de gasolina ha vuelto a afectar de manera dramática a los residentes de Maracay y todo el estado Aragua, con colas que alcanzan aproximadamente hasta 2 kilómetros de longitud, específicamente en la estación de servicio Valle Verde.

Corresponsalía lapatilla.com

Este problema deja a los maracayeros enfrentando grandes dificultades en su vida diaria. La estación de servicio Valle Verde se ha convertido en un símbolo de la crisis de combustible que afecta a la región. Los camiones y gandolas esperan pacientemente para surtir gasoil, mientras que los conductores y ciudadanos se ven obligados a hacer largas filas bajo el sol abrasador para abastecerse de gasolina.

Esta no es una situación inédita, pues los problemas son persistentes en el suministro de gasolina en los últimos años. Los residentes se enfrentan a largas esperas en estaciones de servicio, lo que afecta su capacidad para movilizarse y realizar sus actividades cotidianas.

Las consecuencias de esta crisis se extienden más allá de la movilidad personal, afectando a sectores clave de la economía local. Empresas que dependen de un suministro constante de combustible se ven gravemente afectadas, lo que puede tener un impacto negativo en el empleo y la producción en la región.

Asimismo, las estaciones de servicio que están dentro de la ciudad de Maracay tienen colas que se pierden de vista entre las intersecciones y los cruces de las calles. Al ser consultado el propietario de una estación de servicio, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha sido “regular” en la distribución de combustible, debido a que no son consistentes con los despachos.