Carlos Prosperi visitó Barquisimeto para ratificar su compromiso con los venezolanos

Carlos Prosperi visitó Barquisimeto para ratificar su compromiso con los venezolanos

 

El precandidato presidencial del partido Acción Democrática en Resistencia, Carlos Prosperi, recorrió las calles de Barquisimeto en una caminata este sábado 7 de Octubre, para ratificar su compromiso con el pueblo venezolano de cara a la elección primaria, prevista para el próximo 22 de octubre.





“Seguimos sumando voluntades a la recuperación de la prosperidad de Venezuela. Las necesidades de nuestro pueblo son muchas, pero tenemos el compromiso de cambiar este país, por uno lleno de oportunidades y futuro para todos los venezolanos”, afirmó Prosperi.

En el recorrido, fue acompañado por el también exgobernador del Estado Lara, Henri Falcon, quien hace algunos días sumo su apoyo a la candidatura de Prosperi. Falcón insistió en que el país debe dirigirse a transitar la vía electoral para lograr un cambio político en el país. “Estoy convencido de que Prosperi es la mejor opción para representarnos en las próximas elecciones presidenciales”, manifestó Falcón.

 

 

El aspirante a candidato unitario recorrió las calles de Barquisimeto acompañado de los representantes de Acción Democrática en Resistencia de la entidad larense, Sobella Mejías y Edgar Zambrano asi como el ex gobernador del estado Lara, Henry Falcón, los representantes de Movimiento Ecológico en la disidencia, quienes recientemente ofrecieron su apoyo a Prosperi.

Este viernes, Carlos Prosperi también estuvo de gira en Tinaquillo en el estado Cojedes, donde fue acompañado por el alcalde del Municipio, Fernando Feo así como los dirigentes de ADR en la zona.