VIDEO: Estadounidense se hizo pasar por su amiga para ayudarla a renunciar a su trabajo

VIDEO: Estadounidense se hizo pasar por su amiga para ayudarla a renunciar a su trabajo

Instante. La joven logra hacerse pasar por su amiga sin que lo noten. Foto: captura/@artdecotatum.

 

Una mujer se hizo pasar por su amiga para ayudarla a renunciar a su trabajo, en Estados Unidos. La historia, divulgada en redes, llegó a decenas de miles de personas.

Por Clarín 





La mujer, conocida como Tatum, recurrió a su cuenta @artdecotatum con la idea de referirse al tema. El hecho en cuestión ocurrió a fines de septiembre.

Una de las amigas de Tatum, quien al parecer desempeñaba sus labores en una tienda, tenía intenciones de dejar su empleo. Sin embargo, de acuerdo al relato de la joven, no se animaba.

@spiderwoman3005

if any of u are scared to quit ur job lmk and my jobless self will do it for u ??

? original sound – tatum

A raíz de esta situación, Tatum tomó la decisión de auxiliar a su amiga. “Me hice pasar por ella y renuncié a su trabajo porque estaba con miedo de dar el paso”, manifestó al respecto.

La renuncia, por teléfono

En un momento, Tatum llamó por teléfono a la tienda -en donde trabajaba su amiga- y pidió hablar con una de las supervisoras del lugar. A continuación, le dio la novedad a esta persona.

“Quiero que sepas que no voy a poder cubrir más turnos en la tienda, así que voy a renunciar”, le dijo Tatum a la supervisora, haciéndose pasar por su amiga.

Lea más en Clarín