Por problemas de convivencia, le cayó a palazos a su vecino hasta matarlo en Valencia

Por problemas de convivencia, le cayó a palazos a su vecino hasta matarlo en Valencia

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que, tras un exhaustivo trabajo de investigación realizado por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia, se esclareció el homicidio de Candelario Ramón Bolívar, de 62 años, ocurrido en Bello Monte III, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

lapatilla.com

El comisario detalló en Instagram que, mediante las labores de investigación de campo y técnicos-científicas, así como entrevistas a testigos referenciales del hecho, se pudo determinar que, el detenido de 72 años sostuvo una discusión que se tornó acalorada con Bolívar, por problemas de convivencia.

Por ello el detenido optó por propinarle múltiples golpes con un trozo de madera a la víctima, en la cabeza y varias partes de su cuerpo, siendo trasladado a un centro hospitalario del sector en donde falleció posterior a su ingreso.

La detención del homicida se generó en la parroquia Rafael Urdaneta. Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.