Primero Justicia respalda la decisión de Henrique Capriles de retirarse de la elección Primaria

Primero Justicia respalda la decisión de Henrique Capriles de retirarse de la elección Primaria

The logo of opposition party Justice First (Primero Justicia) is seen during a news conference in Caracas, Venezuela January 26, 2018. REUTERS/Marco Bello

 

El partido Primero Justicia (PJ) manifestó su respaldo a la decisión tomada por Henrique Capriles, su abanderado a las elecciones primarias de la oposición, quien este domingo 8 de octubre anunció su retiro de la contienda debido a la inhabilitación que pesa sobre él desde 2017.

“Primero Justicia expresa su apoyo y solidaridad con la decisión tomada por Henrique Capriles. Es necesario resaltar y reconocer el firme compromiso y la dedicación que Henrique ha brindado a nuestro querido país durante tantos años. Su labor ha sido un faro en la construcción de un futuro mejor para Venezuela, y por eso, su voz y su decisión son respetadas por nosotros”, escribió la tolda a través de X, antes Twitter.





El partido reiteró su respaldo a la Comisión Nacional de Primaria y a las elecciones primarias. “En las próximas horas, haremos un pronunciamiento oficial sobre las acciones y postura de Primero Justicia”, agregó en la red social.