El estremecedor relato de una sobreviviente al ataque de Hamás en el festival en Israel

El estremecedor relato de una sobreviviente al ataque de Hamás en el festival en Israel

El estremecedor relato de una sobreviviente al ataque de Hamás en el festival de Israel (Imagen redes sociales).

 

 

 





Este fin de semana, el grupo Hamas realizó un brutal ataque, el cual dejó muchas imágenes impactantes y escalofriante que dieron vuelta al mundo. Una de los primeros fue el ataque en un festival de música por la Paz que se llevaba a cabo cerca de la Franja de Gaza. Una de las sobrevivientes al atentado, que dejó más de 250 personas fallecidas, contó en primera cómo vivió el trágico suceso.

Por Crónica

Ortal, una joven que se encontraba en el festival de música electrónica en Israel relató cómo se produjo el ataque y cómo logró escapar de los terroristas, quienes aparecieron en el lugar y provocaron una masacre.

En ese sentido, la joven detalló, en su testimonio, que fueron unos 50 hombres armados, los que aparecieron de repente en furgonetas en el festival, mientras la alerta de los cohetes competía con la música a todo volumen.

“De repente, de la nada, entraron abriendo fuego en todas direcciones”, detalló Ortal. Y agregó: “Agarré las llaves del auto y comenzamos a avanzar para escapar de los disparos. En un momento nos alcanzaron, dispararon contra nuestros vehículos y nos bajamos. Me subí a un árbol, puse el celular en modo silencio y comencé a arrastrarme por un naranjal”.

La sobreviviente concluyó su relato revelando que en un momento del ataque se acercó un tanque y ella pensó que la rescataría, pero ocurrió algo inesperado. “Estaba segura de que me rescataría, pero el conductor me dijo: ‘No puedo dejarte entrar, tengo un muerto en el tanque’. Mucha gente se subió encima”, sentenció.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.