¿Zombi en Medellín?, el impactante VIDEO que genera preocupación entre los colombianos

¿Zombi en Medellín?, el impactante VIDEO que genera preocupación entre los colombianos

Impactante video registrado en Medellín. | Foto: Fragmentos de videos publicados en TikTok por julianmosquera31.

 

Internautas tratan de descifrar lo que hay detrás de una inquietante escena registrada en las avenidas de la capital de Antioquia, en Colombia, donde se observa a un hombre comportarse de manera extraña, como si se tratara de un zombi sacado de una película o libro de terror.

Por Semana





Al sujeto, que estaría en condición de calle, se le observa sin camiseta y con el pantalón a punto de caérsele. También se logró percibir el poco control que tenía sobre su cuerpo: le costaba mantenerse de pie y realizar movimientos voluntarios.

El episodio ocurrió en las últimas horas en las inmediaciones del centro de Medellín y ha despertado un sinnúmero de interpretaciones a través de las redes sociales. Uno de los testigos describió, paso a paso, lo que se vivió en el sector, que hoy es misterio:

 

“Eso es aquí en la estación Cisneros. Ese lleva mucho rato ahí. Lo más hp, es que no se cae. Es un equilibrio ni el hijo de la madre. No levanta la cabeza, no es capaz de levantar la cabeza para nada. Está medio consciente de que se le caen los pantalones”, relató.

Las personas que atestiguaron el suceso sugirieron que, posiblemente, estaría bajo los efectos de una sustancia tóxica. Incluso, plantearon la posibilidad de que se trate de fentanilo, conocida como ‘la droga zombi’, que causa estragos en Estados Unidos.

Más detalles AQUÍ