El truco secreto para limpiar la pantalla del televisor y dejarla como nueva

El truco secreto para limpiar la pantalla del televisor y dejarla como nueva

Foto de JESHOOTS.COM en Unsplash

 

Cuando llega el momento de limpiar las pantallas de los dispositivos, los usuarios acuden a diferentes técnicas que culturalmente han acogido a lo largo del tiempo. Algunos recurren a productos como limpiavidrios, quita grasas o desinfectantes; no obstante, no son muy apropiados para dejar completamente limpia la superficie; además, pueden contener químicos abrasivos que afectan el correcto funcionamiento del equipo.

Por Semana





Para ello, el portal web Computer Hoy, explica cuál es el mejor truco para dejar la pantalla del televisor reluciente sin una sola mancha.

Va a necesitar una botella de espray que esté vacía y previamente desinfectada, vinagre blanco para limpiar, agua destilada y un paño de microfibra.

Ahora, mezcle todos los ingredientes en porciones iguales. Cuando la tenga lista, deberá rociar el producto a 20 centímetros de distancia para evitar excesos. Luego, con movimientos circulares, extienda la mezcla por toda la pantalla del dispositivo con ayuda del paño de microfibra, ideal para no provocar rayones o dejar marcas peores.

Procure no usar una cantidad excesiva de producto, con una vez que aplique estará bien para conseguir resultados óptimos.

Por otro lado, asegúrese de que el vinagre que vaya a emplear sea para fines de limpieza, puesto que usar uno de cocina o de manzana no le va a generar el mismo efecto.

 

Leer más en Semana