Dramático rescate nocturno: vecinos alertan sobre niños encerrados en una vivienda en Carabobo

 

 

 

 

Vecinos alertaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sobre una presunta situación irregular en el municipio Miranda, en el occidente de Carabobo, donde se encontraban niños encerrados solos en una vivienda.

Por lapatilla.com / Con información de Regional de Zulia

Ante esta información, los funcionarios policiales se trasladaron rápidamente al lugar para rescatar a los menores y garantizar su seguridad. El rescate tuvo lugar durante la noche, cuando los oficiales junto con el personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente acudieron a la vivienda, la cual se encontraba cerrada. Para ingresar, tuvieron que saltar una pared.

Dentro de la vivienda, encontraron a un niño de 10 años y dos niñas de tres y un año de edad. Los menores fueron rescatados y trasladados a un centro asistencial para evaluar su estado de salud, ya que se encontraban deshidratados.

Se ha sabido que los niños son originarios de Parque Valencia y que se encontraban en Miranda bajo la custodia de una tercera persona. Posteriormente, el padre de los menores se presentó. Mientras tanto, los niños están siendo resguardados en una casa hogar para su protección y bienestar.