Cicpc aclaró los detalles del atroz asesinato de un médico de Barrio Adentro en Caracas (VIDEO)

Cicpc aclaró los detalles del atroz asesinato de un médico de Barrio Adentro en Caracas (VIDEO)

Silvino Valladares, médico de Barrio Adentro en Caracas asesinado

 

 

 





 

Durante el programa radial “Cicpc al Día”, conducido por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se dio a conocer el esclarecimiento del atroz homicidio del doctor Silvino Antonio Valladares Muñoz, de 28 años de edad. El doctor Valladares Muñoz trabajaba en un módulo de Barrio Adentro en Lomas de Urdaneta, donde brindaba atención médica a la comunidad.

Por lapatilla.com

Según las investigaciones realizadas por la División de Investigaciones de Homicidios, se determinó que dos hombres se hicieron pasar como pacientes con la intención de despojar al doctor de sus pertenencias, lo que lamentablemente resultó en su muerte. Tras varios días, las autoridades lograron ubicar y aprehender a los responsables del crimen, identificados como Luininyer Gotto de 28 años y Yeinson Jesús García de 23 años.

Durante la captura de los sospechosos, se les incautaron varios bienes que habían sido despojados al doctor Valladares Muñoz. Según Douglas Rico, se pudo determinar que estos individuos se dedicaban a despojar a personas de sus pertenencias para luego comercializarlas y financiar así el consumo de drogas.