Delsa Solórzano en Falcón: No declino, estaré hasta la libertad

 

 





La candidata a la Primaria Delsa Solórzano, por el partido Encuentro Ciudadano, estuvo este viernes y sábado 13 y 14 de octubre en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón. Recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, acompañada de un grupo de motorizados y una masa de personas de distintas partes del estado.

Por Irene Revilla / Corresponsalía lapatilla.com

Desde el lugar, declaró a los medios de comunicación que no tiene intención de retirarse de la Primaria, al contrario, pretende estar al lado del país hasta que se logre la libertad de Venezuela.

Aplaudió el apoyo que ha recibido de simpatizantes y seguidores de aquellos candidatos que han decidido apartarse de la Primaria y elevó un mensaje de unión a los dirigentes regionales y municipales de estos partidos para mantener la lucha y la unión en aras de que el proceso se lleve limpio y con la mayor participación posible para que se pueda tener un candidato único a las elecciones presidenciales. “Estamos dándole la bienvenida a nuestro voluntariado y a gente de distintos partidos políticos y eso evidentemente refleja que estamos recogiendo el fruto de muchos años”.

Desde un camión donde se dirigió a la población, pidió encender las linternas de los teléfonos celulares para iluminar Coro, ante la evidente falta de alumbrado público. Destacó que Falcón es clave para la recuperación de Venezuela y por ello hay que luchar hasta obtener la victoria.

Dijo que no cree en encuestas que muchas veces son falsas, cree en el trabajo que han hecho, afianzado en todos los que día a día trabajan para llevar a cabo este proceso de elecciones y segura está de obtener la victoria el próximo domingo 22 de octubre.

Foto: El encuentro con la ciudadanía fue el viernes 13 y este sábado 14 estuvo en reunión con su militancia