Dos niños se ahogaron en la piscina de una guardería en California por un descuido del personal

Dos niños se ahogaron en la piscina de una guardería en California por un descuido del personal

Dos niños murieron tras entrar a la piscina de la guardería Happy Happy (Imagen: ABC7)

 

Una madre y su hija fueron arrestadas después de que dos niños murieran en un trágico accidente en una piscina mientras estaban desatendidos en una guardería.

Por Mirror





Nina Fathizadeh, de 41 años, y su madre, Shahin Gheblehshenas, de 64, enfrentan cargos por delitos graves de negligencia con resultado de muerte y lesiones que no ponen en peligro su vida después del incidente en Happy Happy Daycare en San José, California, el 2 de octubre.

Nina Fathizadeh, de 41 años, ha sido arrestada y acusada de negligencia con resultado de muerte y lesiones que no ponen en peligro su vida ( Imagen: Departamento de Policía de San Francisco)

 

Según los fiscales, dos niños se ahogaron en la piscina del patio trasero de la guardería, mientras que otro resultó herido y se recuperó del agua.

Los habían dejado solos mientras Fathizadeh preparaba té y avena. Gheblehshenas estaba en una guardería diferente ese día, lo que les dejó sin personal después de que otro trabajador se reportara enfermo. Fathizadeh regresó a la piscina cinco minutos después y encontró a uno de los niños, un niño de dos años, flotando e inconsciente.

Shahin Gheblehshenas, de 64 años, estaba en otra guardería cuando ocurrió el ahogamiento ( Imagen: Departamento de Policía de San Francisco)

 

Ella le dio RCP y llamó al 911, antes de despertar a su hermano en el dormitorio para alertarlo de la situación. Luego, el hermano descubrió a las dos niñas, de 16 y 18 meses, flotando en el fondo, y más tarde fueron declaradas muertas en el hospital. Se espera que el niño de dos años se recupere por completo.

Lea más en Mirror