Transporte público de Margarita afectado debido a falta de gas vehicular por daños en surtidores

Transporte público de Margarita afectado debido a falta de gas vehicular por daños en surtidores

 

El transporte público de Margarita resiente los daños de los únicos dos surtidores que existen para proveer del gas natural de vehículos, ambos ubicados en la avenida Juan Bautista Arismendi, municipio García.





Por Dexcy Guédez/ Corresponsalía lapatilla.com

José Gregorio Estrada, presidente de la línea de transportistas de Villa Rosa, denuncia que existe mucha negligencia por parte de las autoridades de Pdvsa Gas para poner en funcionamiento esos surtidores, ubicados en las estaciones de servicio de Villa Rosa y San Antonio.

Aseguró que la flota privada que funciona con gas natural de vehículos también está paralizada por las mismas razones y no vislumbran una solución al corto plazo.

Estrada precisó que el surtidor que se encuentra en la estación de servicio Villa Rosa tiene ya dos años paralizada, y la última evaluación que le hicieron arrojó que solo está dañado el compresor.

“Lleva dos años parada por el compresor que comprime el gas”, lamentó Estrada.

En cuanto al sistema de servicio Auto Gas en la estación de servicio San Antonio, tiene más de un mes paralizado, porque la empresa no ha aprobado los viáticos para los técnicos que lo repararían.

“Todos los repuestos están en Barcelona, pero demasiada negligencia y demasiada burocracia para aprobar algo. Mientras tanto, los Yutong de transporte público parados y el suministro de gas vehicular también”, subrayó Estrada.