Violento accidente en Nueva York: Conductor perdió un brazo al chocar su auto de lujo en Queens

Violento accidente en Nueva York: Conductor perdió un brazo al chocar su auto de lujo en Queens

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

 

Un pasajero de un auto de lujo perdió el brazo derecho a la altura del codo durante un aparatoso accidente a alta velocidad en una autopista en Queens (NYC).

Por El Diario NY 





Según la policía, la víctima de 43 años viajaba en un BMW M6 en dirección norte por Van Wyck Expressway en Flushing a las 9:10 p.m. del sábado cuando el conductor de 24 años perdió el control del volante.

El BMW circulaba a una velocidad excesivamente alta cuando, según los testigos, se desvió de los tres carriles, chocó contra una barrera y se salió de la carretera, indicó Daily News.

El automóvil de lujo cayó sobre una rampa de entrada a la autopista antes de estrellarse contra un trozo de césped entre Van Wyck Expressway y Long Island Expressway.

El pasajero perdió su brazo en el choque. Los servicios de emergencias médicas lo llevaron rápidamente al North Shore Manhasset Hospital en estado crítico. El conductor fue trasladado al New York Presbyterian-Queens con heridas leves. No se encontró alcohol ni drogas en su organismo, dijo una fuente policial con conocimiento del caso.

No se presentaron cargos penales, aunque se espera que el conductor reciba una infracción por exceso de velocidad, dijo la fuente. Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

En un caso similar, el brazo de un agente de la policía de NYPD se quedó atascado en el automóvil de un sospechoso que escapaba durante un enfrentamiento en Brooklyn la madrugada del domingo, causando que el oficial disparara accidentalmente con su arma reglamentaria. El agente fue trasladado al hospital con una lesión menor en el hombro.

Lea más en El Diario NY