Anne Hathaway luce irreconocible en su papel en “Eileen”, nuevo thriller psicológico

Anne Hathaway luce irreconocible en su papel en “Eileen”, nuevo thriller psicológico

Anne Hathaway y Thomasin McKenzie en un vistazo exclusivo de “Eileen”. (Créditos: Vanity Fair)

 

La actriz estadounidense Anne Hathaway reapareció en escena este martes luciendo un look completamente diferente para su nuevo papel de “Rebecca”, una glamurosa y sombría psicóloga de prisión en la próxima película Eileen, un thriller psicológico ambientado en los años 60 que se llegará a todos los cines en diciembre de este año.

Por Andrea Meneses | Infobae





La productora Neon compartió recientemente el trailer de la nueva película de la ganadora del Óscar que la muestra con el cabello corto, rubio platino y peinado en ondas, con un estilo retro y acorde a la época antigua en la que se narra la cinta. Eileen es protagonizada por Hathaway y por Thomasin McKenzie, que interpreta al personaje del mismo nombre. Ambas son empleadas de una prisión en el Massachusetts de los años 60 que entablan una inusual amistad que acaba resultando siniestra.

La actuación de Hathaway como “Rebecca” en el trailer también la presenta como una fumadora de cigarrillos que, poco a poco, se vuelve una especie de mentora para “Eileen”. A medida que la pareja de empleadas se acerca, “Rebecca” inicia una serie de juegos seductores para tratar de, aparentemente, manipular o seducir a la joven empleada. Le pregunta si puede confiar en ella, mientras le promete revelarle un misterioso secreto. A partir de ese momento, la vida de Eileen empieza a torcerse y su padre, interpretado por Shea Wigham, parece darse cuenta de que su hija actúa diferente.

Anne Hathaway y Thomasin McKenzie comparten pantalla en este intrigante thriller psicológico. (Créditos: NEON)

 

Enseguida, se ve a “Eileen” en una serie de comportamientos temerarios: besa a un personaje que parece ser un guardia de prisiones, apunta a una anciana con una pistola e incluso besa a “Rebecca”, que elogia a “Eileen” por su trabajo con el arma. Si bien en personaje de la actriz de 40 años no es el principal, sin duda es significativo, ya que contribuye a todo el desarrollo de la narrativa que ya ha recibido elogios en sus primeras críticas.

Lea más en Infobae