Las “Aventuras en el Reino Champiñón” con Mario Bros y sus amigos están de regreso

Las “Aventuras en el Reino Champiñón” con Mario Bros y sus amigos están de regreso

Pensando en los más pequeños de la casa, este 28 de octubre vuelve a El Anfiteatro El Hatillo, el show infantil “Aventuras en el Reino Champiñón” inspirado en la famosa película Super Mario Bros.

Debido a la gran receptividad que recibió el espectáculo el pasado mes de septiembre, se anunció una única función para cautivar a grandes y pequeños.





De los directores y guionistas de la adaptación original en México, regresa a Venezuela esta puesta en escena llena de música, acción, luz, color, baile, acrobacias, efectos especiales que cuenta con más de 20 artistas pertenecientes al elenco de Carrusel Eventos bajo la producción de Eventos Globales.

Durante el evento infantil, se llevarán a cabo diversas sorpresas para los niños, entre las cuales destaca la presentación del dúo musical infantil July & Naoh.

El estreno de esta nueva fecha de “Aventuras en el Reino Champiñón” adquiere un carácter aún más especial, ya que sus organizadores brindarán apoyo a la Fundación Padrinos Sin Límites y la Fundación Nueva Esperanza.

Las emocionantes aventuras que tendrán lugar en el Reino Champiñón se desencadenan después de que el malvado Bowser, con su ejército de Koopas, roba la estrella de poder. La princesa Peach, líder del reino, se encuentra en grave peligro, ya que Bowser amenaza con destruir todo a su paso.

Para llevar a cabo su importante misión de rescate, los valientes hermanos Mario y Luigi se ven obligados a separarse al caer por una misteriosa tubería que los transporta a diferentes mundos. Desafortunadamente, Luigi es atrapado por los astutos Koopas, y Mario llega al fascinante Reino Champiñón.

Es aquí donde el famoso héroe conoce a Toad, un pequeño y amigable personaje que se ofrece a guiar a Mario en su búsqueda para encontrar y rescatar a la princesa Peach. Juntos, forman un equipo invencible y unen sus fuerzas para liberar a Luigi y salvar al Reino Champiñón de las garras de Bowser.

Entradas a la venta en la página web de @maketicket.ve. Lobby del Hotel Eurobuilding y Traki El Recreo.

Para mayor información ingresa en las redes sociales de @eventosglobalesve y @carruseleventosve.