Voluntad Popular en Guárico ratifica apoyo a María Corina Machado este #22Oct

Voluntad Popular en Guárico ratifica apoyo a María Corina Machado este #22Oct

Voluntad Popular en Guárico ratifica apoyo a María Corina Machado este #22Oct

 

 

 





La dirigencia regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Guárico manifestó este miércoles 18 de octubre, el respaldo a la candidatura de María Corina Machado para la elección Primaria del próximo domingo 22 de octubre.

Corresponsalía lapatilla.com

“Nuestro hermano Freddy Superlano con mucha humildad dejó el ego a un lado y escuchó a un pueblo soberano que decía que quería como candidata a María Corina Machado. En virtud de eso asumimos esa responsabilidad y nos sumamos a esa esperanza que tiene Venezuela en María Corina”, resaltó Miguel Ángel Nieves, responsable de VP en el municipio Roscio.

Pedro de Mendonca, coordinador de Vente Venezuela en Guárico, agradeció el apoyo de la dirigencia de VP en Guárico y destacó que es una muestra más de unión y compromiso por la libertad de Venezuela.

“El mensaje que estamos enviando aquí es que las diferencias que pudimos tener en el pasado quedan de lado, porque nos une un solo objetivo, que es la liberación de este país y la conciencia de que María Corina Machado es la única opción con la que cuenta Venezuela para enfrentar y derrotar a Maduro en el 2024”, enfatizó Mendonca.

Agregó que ya toda la estructura política de Vente junto a partidos aliados como VP, Convergencia, Gente y otras organizaciones, se encuentran listos para lo que será la jornada Primaria de este domingo 22 de octubre.

“Ya nuestras estructuras están desplegadas por los 88 centros que tendrá la Primaria en el estado Guárico. Miembros de mesa, postulados, testigos asignados, los capitanes de centro, los radares. Hemos establecido una estructura en defensa del voto infalible a la que hoy se suman nuestros amigos de Voluntad Popular”, explicó Mendonca.