Jada Pinkett Smith confesó haber construido una “hermosa” habitación sexual para ella y Will Smith

Jada Pinkett Smith confesó haber construido una “hermosa” habitación sexual para ella y Will Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinkett se fueron de vacaciones a las Bahamas. | Foto: EFE

 

La actriz compartió que toda la familia dormía en la misma cama, lo cual causó problemas en el matrimonio

El libro de memorias de Jada Pinkett Smith, Worthy, llegó a todas las tiendas este martes, y una de las revelaciones más “peculiares” que hizo la actriz tuvo que ver con los hábitos que la familia Smith tenía a la hora de dormir.





Por Infobae

Y es que cuando los hijos de Jada y Will Smith aún eran pequeños, dormían en la misma cama que sus padres. En un principio, a la pareja le pareció una idea adorable, pero cuando Jaden ya tenía unos seis años, Will comenzó a cansarse y extrañar la intimidad que tenía con Jada. Fue así que, viendo la frustración de su esposo, Jada decidió crear una habitación dedicada al sexo sólo para ellos dos.

“Para que tuviéramos nuestro propio espacio, construí un precioso nido de amor para los dos adultos en nuestro dormitorio, con un techo abovedado lleno de estrellas parpadeantes”, confiesa Jada en sus memorias.

Photo: ABC

 

La pareja disfrutó de ese pequeño espacio durante algún tiempo, pero como pasa en la mayoría de familias, los niños terminaron adueñándose también del nido de amor de sus padres.

Sin embargo, Jaden y Willow ya se han convertido en adultos, y con las revelaciones que existen en el libro, no pueden evitar sentirse mal por su padre, quien además de tener que olvidarse de la intimidad con su esposa para que los niños durmieran tranquilamente, a lo largo del último año se ha visto envuelto en toda clase de controversias debido al bochornoso momento que protagonizó en los premios Oscar de 2022.

Will Smith y Jada Pinkett Smith asistían al estreno de ‘Emancipation’, el 30 de noviembre de 2022 en Los Ángeles.
MATT WINKELMEYER (GETTY IMAGES)

 

Según fuentes cercanas a Page Six, Jaden y Willow saben que su padre “ha pasado por muchas cosas últimamente y esto no ayuda”, refiriéndose al libro de memorias de su madre. Según la fuente, los chicos Smith “desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo privados”.

Si bien la situación de la alcoba es uno de los pasajes más curiosos del libro, el verdadero shock de este llega con las revelaciones de la salud mental de Jada, la cual mermó conforme pasaron los años.

Leer más en Infobae