Maturín evolucionará en tecnología con la nueva sucursal de IVOO

Maturín evolucionará en tecnología con la nueva sucursal de IVOO

El próximo jueves 19 de octubre a las 9:00 a.m. un nuevo  espacio cargado de tecnología estará recibiendo a los habitantes de Maturín, estado  Monagas, con la nueva tienda IVOO que, a través de sus categorías Home Office, LifestyleEntretenimiento y Hogar, estará ofreciendo las mejores opciones en telefonía,  televisores, sonido, computación, cocina, lavadoras, neveras, electrodomésticos, aires  acondicionados, equipos para gamers y más; Síragon junto a las marcas más recocidas  del mercado tecnológico dirán presente en Maturín.  

La tienda contará con más de 700 metros cuadrados de exhibición y estará ubicada en la  avenida la Paz en la ciudad de Maturín, con un horario de atención al público de lunes a  lunes desde las 9:00 a.m. La inauguración, al igual que las aperturas anteriores, viene  acompañada de increíbles promociones y ofertas que se extienden en todas sus  sucursales a nivel nacional, por lo que la invitación es a estar atentos a sus redes sociales  para conocer todo lo que tienen preparado: Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela





“Cada vez estamos más cerca de todos los venezolanos, llegando a más ciudades y  estados del país y, antes de que termine el 2023, estaremos anunciando más noticias y  nuevos rincones en donde tendremos presencia IVOO. En esta oportunidad le  anunciamos a los maturineses que contarán con los mejores y más novedosos productos  y marcas tecnológicas del mercado nacional e internacional”, manifestó Roselys  Fuenmayor, gerente institucional de IVOO. 

En IVOO de la ciudad de Maturín, los visitantes conocerán y contarán con la excelente  calidad de atención especial y personalizada, que responde a las dudas, inquietudes y  necesidades de sus clientes; es un moderno concepto de ventas con el que cuenta la  marca y que la diferencia de la competencia. Por tal razón, no pueden dejar de visitar sus  espacios a partir del próximo jueves 19 de octubre a partir de las 9:00 a.m., en donde  disfrutarán de un magnífico ambiente inaugural, además de las ofertas y promociones  especiales. 

Desde la ciudad de Maturín, los consumidores también pueden descargar IVOO app,  una aplicación móvil para Android y iPhone, en donde pueden adquirir todos los  productos de la sucursal, con delivery incluido para la comodidad de los clientes.