PJ-Guárico ratifica su compromiso con la Primaria del #22Oct

PJ-Guárico ratifica su compromiso con la Primaria del #22Oct

PJ-Guárico ratifica su compromiso con la Primaria del #22Oct

 

 

 





 

Militantes de Primero Justicia (PJ) en el estado Guárico ratificaron su compromiso con el desarrollo de la Primaria el domingo 22 de octubre en todo el territorio nacional.

Corresponsalía lapatilla.com

Wilfredo Pérez, secretario general de PJ en la entidad, mencionó que Venezuela debe transitar hacia elecciones libres y justas, como lo solicitan varios sectores del país, y de esta forma superar la crisis que afecta a la población.

Mediante un comunicado con cinco puntos relevantes que presentaron ante los medios de comunicación, Pérez señaló que apoyan la decisión de Henrique Capriles de retirarse del proceso electoral, lo que abre espacio a una elección viable que arranque desde este domingo.

“También ratificamos el firme propósito de participar y cooperar en el proceso del 22 de octubre, y que son miles de justicieros los que acudirán a cumplir funciones como miembros de mesa en cada centro de votación, aportando su grano de arena”, informó.

Asimismo, el representante de la tolda amarilla en Guárico manifestó que toda su estructura goza de libertad de acudir a votar por el candidato de su preferencia, además de respaldar a quien resulte electo este domingo.

Como último punto, aseguró que desde el partido reiteran su deber “con la unidad y el voto para la Primaria y la elección presidencial, al igual que los siguientes comicios”.

Por otro lado, Pérez recordó que Venezuela debe salir de su crisis política a través de una transición, donde predomine la capacidad de negociación entre ambas partes.

“Para así destrancar el juego, ya que tenemos garantes y facilitadores que desde hace años están aportando como los noruegos, organizaciones internacionales, el gobierno de los EEUU, tratando de que avancemos en un acuerdo grande para el país”, puntualizó.