Arianne Giron, “regresa a su país” convertida en la Adriana de SIMÓN la película

Arianne Giron, “regresa a su país” convertida en la Adriana de SIMÓN la película

Nacida en Caracas y criada en San Antonio de Los Altos, Arianne Giron se perfila como una joven promesa en el mundo de la actuación a nivel internacional.

Dinámica, extrovertida y muy decidida, Arianne sale de Venezuela por primera vez a sus cortos 17 años para estudiar inglés en Estados Unidos, luego a los 18 años se radicó en Buenos Aires, Argentina para estudiar Producción Audiovisual y Actuación en la Universidad de Palermo. Culminados sus estudios y luego de 7 años en el Sur, decide ampliar sus horizontes y se muda a España, después a México, para finalmente aterrizar en Miami en plena Pandemia.





Con tan solo meses de haber llegado a Miami y apenas readaptándosela a una ciudad tan demandante, SIMÓN le regala la oportunidad de encaminarse de nuevo en su verdadera pasión: la actuación. Como nos comenta en sus propias palabras: “El verdadero camino es un desvío” y que maravilloso desvío llegar nada más y nada menos que a la película Venezolana/Americana SIMÓN, donde encarna a Adriana, la líder estudiantil resuelta y empática, quien parece ser una extensión de su propio espíritu.

Su personaje, inmerso en los eventos traumáticos de 2017, brinda apoyo incansable y bondadoso al protagonista Simón. Para Arianne, su personaje en SIMÓN, significa una suerte de revancha, lo que no luchó en persona en su país, lo lucha ahora desde la gran pantalla, encarnando y representando a los centenares de venezolanos que no pudieron contar su historia y poniéndole un rostro a los millones de venezolanos que aún luchan en Venezuela por lograr tener un país libre.

SIMÓN ha sido para ella un maremágnum de emociones desde el 1er día de rodaje hasta su estreno, este film cuenta hoy por hoy con múltiples premios internacionales, es la película más vista en Venezuela y es la representante por Venezuela para los Premios Goya.

A sus 30 años Arianne ha vivido en más de 10 ciudades, eso sin duda la marcó como ciudadana del mundo, siempre llevando sus siete estrellas cómo legado. Arianne, aprendió de diferentes culturas, trabajó en todo tipo de labores y eso humanizó su humanidad, expandió su amor por el mundo y contó siempre la historia de su país Venezuela.

Después de tantas aventuras, Arianne ha decidido quedarse por ahora en Miami, apostando a sus múltiples talentos y sobre todo a su arte. Ari, como le dicen sus amigos y allegados, además de actriz, es creadora de contenido, editora de videos, escritora de poemas con su primer Libro próximo a publicar. También estudia astrología de manera autodidacta y por sobretodo es siempre ella, genuina y transparente. Lo que más rescata de sus múltiples experiencias es que lo más valioso que tiene el ser humano es su autenticidad, y eso no tiene precio…