Conmoción en el mundo del automovilismo: muere afamado piloto mexicano en un accidente de tránsito

Conmoción en el mundo del automovilismo: muere afamado piloto mexicano en un accidente de tránsito

Automovilismo. FOTO: Tomada del video.

 

De no creer. Carlos Alberto Gordoa Álvarez perdió la vida cuando competía en la sexta etapa de la Carrera Panamericana, que se llevaba a cabo en San Luis Potosí, México.

Por El Tiempo 





Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la competencia, que lamentó el hecho en el que Gordoa Avarez falleció.

“Con mucha tristeza La Carrera Panamericana informa el lamentable deceso de Carlos Alberto Gordoa Álvarez, quien desafortunadamente perdió la vida tras sufrir un despiste en el cual pierde la vida en el tramo de velocidad de Armadillo de los Infante, en el estado de San Luis Potosí”, se comentó en el comunicado.

Y agregó: “El piloto viajaba a bordo del vehículo studebaker Dictator 1934, con el número de competición 202, acompañado de su navegante Christian Ángeles, quien está recibiendo atención médica”.

La carrera

La Carrera Panamericana se realiza desde 1950 y tiene como reglamento que los pilotos completen varias etapas en diferentes partes de México.

“La familia panamericana comparte la pena que embarga a los familiares del piloto y pide respeto a la memoria de una gran entusiasta del deporte motor”, se puede leer en el comunicado compartido en la cuenta oficial de ‘X’, se dijo.

Leer más en El Tiempo