Atlético de Madrid hundió al Celta de Vigo con hat-trick de Griezmann

Atlético de Madrid hundió al Celta de Vigo con hat-trick de Griezmann

VIGO, 21/10/2023.- Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de su equipo (anotado por Antoine Griezmann,d) durante el encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, Vigo, este sábado. EFE/Lavanderia

 

El Atlético de Madrid goleó 3-0 el sábado al Celta de Vigo con un hat-trick de Antoine Griezmann, que aúpa a los ‘colchoneros’ hasta la 2ª posición provisional de la Liga en la 10ª jornada.

El francés adelantó a los madrileños de penal (29). En la segunda mitad, Griezmann anotó otros dos goles (64, 70), antes de ser sustituido (76).





Tras la quinta victoria consecutiva, el equipo rojiblanco suma 22 puntos y se coloca en 2ª posición de manera provisional, con un partido menos y a la espera de los resultados del Girona (22 puntos) y FC Barcelona (21 puntos) del domingo, que reciben al Almería y al Athletic Club respectivamente.

El Celta de Vigo, por su parte, encaja la sexta derrota de la temporada, que le mantiene en puestos de descenso (18º) con tan sólo 6 puntos en diez jornadas. /AFP