Elección Primaria: Instalaron 71 mesas de votación en el Miami Dade College (VIDEO)

Elección Primaria: Instalaron 71 mesas de votación en el Miami Dade College (VIDEO)

Cortesía

 

El sur de la Florida, en Estados Unidos, están instaladas las mesas de votación para la primaria del 22 de octubre, que se celebrará de 08:00 a 16:00 hora local en el centro electoral habilitado en el Campus West del Miami Dade College (MDC), en la urbe de Doral, aledaña a Miami.

Por Monitoreamos





Los venezolanos se encuentran en el centro de votación recibiendo indicaciones de la logística, informó la periodista Mari Montes, quien también participará como voluntaria.

Óscar López, coordinador general del comité local de Primaria de Miami, informó el pasado jueves que cuentan con 705 voluntarios en el centro de votación del MDC y han dispuesto de 71 mesas electorales, cada una con tres miembros, donde ejercer el derecho de voto directamente en las urnas.

Por su parte, el vicealcalde del Doral, Rafael Pineyro, invitó a toda la comunidad venezolana a votar por el candidato de su preferencia.

«Los invito a que este domingo nos unamos en una sola voz. Nos unamos en la voz de la democracia, en favor de la libertad de un pueblo que viene luchando por 24 años», expresó en un video.

En tanto la congresista Debbie Wasserman Schultz e integrantes del Partido Demócrata de Florida visitarán Miami-Dade College a las 2:00 p.m. del 22 de octubre para apoyar a los floridanos venezolanos mientras emiten sus votos en las próximas elecciones primarias venezolanas.

Lea más en Monitoreamos