Joaquín Chaparro Oliveros: Los zulianos votaremos este domingo bien temprano

Joaquín Chaparro Oliveros: Los zulianos votaremos este domingo bien temprano

Este domingo 22 de octubre invito a votar a todo el pueblo zuliano bien temprano en estás históricas y esperanzadoras primaria presidencial de la oposición democrática que votara y eligira a la candidata de la unidad opositora María Corina Machado.

El voto libre y democrático se impondrá con María Corina, y es así que los votantes voluntarios acompañados de las fuerzas políticas que la apoyan serán las que realmente decidan el venidero futuro de todo el Zulia.

Convoco a todos los zulianos mayores de 18 años que estén inscritos en el registro electoral a ejercer su derecho al voto en este hermoso proceso cívico de la primaria presidencial a realizarse este 22 de octubre.





Este domingo vamos a legitimar los liderazgos nacionales, regionales y municipales porque este país necesita una salida electoral a esta profunda crisis y contruir la nueva Venezuela que todos queremos y aspiramos.

Además durante el desarrollo de todo el proceso electoral la seguridad está garantizada y no hay nada de qué preocuparse.

En el desarrollo de toda la campaña de esta primaria de la oposición democrática ha sido una batalla cívica con dos agendas de propuestas que buscaban imponer democráticamente sus fórmulas, sus palabras. Este es el primer reto que concluye con la victoria contundente de María Corina Machado.

En el Zulia siempre triunfa la zulianidad porque así somos con La Chinita, la gaita, el puente y sobretodo nuestra bella y noble gente que este domingo 22 de octubre con su alegría y su espíritu cívico y democrático votará por María Corina Machado como su candidata para las elecciones presidenciales del próximo año.

La biblia, que es palabra de Dios, nos enseña que un día todo tendrá su fin, y este domingo 22 de octubre asistiremos todos juntos en familia a una práctica democratica donde vamos lejitimar el liderazgo opositor y se dejará a un lado la oposición fallida que tanto daño ha hecho.

No hay que preocuparse por los detalles del domingo la sabiduría popular se impondrá y los zulianos ratificaremos que la “Lucha es hasta el final.”

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Concejal de Maracaibo / Ex Diputado del Estado Zulia