Comisión Primaria en Bolívar: Participaron un promedio de 600 personas por centro electoral

Comisión Primaria en Bolívar: Participaron un promedio de 600 personas por centro electoral

 

 

 





Fidel Hernández, presidente de la Comisión Primaria en el estado Bolívar, fue el encargado de ofrecer el balance final de la jornada a las elecciones Primarias de este 22 de octubre.

Pableysa Ostos / Corresponsalía lapatilla.com

Destacó que se sienten contentos con los resultados que se han tenido hasta ahora. “Es una participación, es un momento importante. A esta hora (7:30 de la noche) todavía hay seis centros de votaciones que no han podido cerrar.

En muchas zonas, digamos, complicadas para su acceso y para iluminación. Pero, en todo caso, las mesas han ido cerrándose, en mayoría, con mucha tranquilidad, con mucho entusiasmo de la colectividad”.

Hernández puntualizó que “hoy día nosotros tenemos un promedio de 600 a 620 personas por centro, por mesa. Tenemos información que ya está casi lista de Ciudad Bolívar, que está en el orden de los 29.000 votos, de las 29.000 personas participantes.

Y, así mismo, pues, a lo largo y ancho del estado se han manifestado los resultados increíblemente. De verdad, nosotros ya estábamos, más o menos, preparados, esperando para una participación de 60 personas por mesa. Y, ya hoy día podemos decir que, en este momento, que hemos alcanzado ese promedio y lo estamos superando”.