Habitantes de bastiones del chavismo en San Félix se manifestaron votando en la Primaria

Habitantes de bastiones del chavismo en San Félix se manifestaron votando en la Primaria

Habitantes de bastiones del chavismo en San Félix se manifestaron votando en la Primaria

 

 

 





Ni la lluvia detuvo el proceso de votación en la parroquia Chirica, un sector popular de San Félix, en el cual el chavismo ha tenido alta participación en los procesos electorales. Pero este 22 de octubre en esos sectores de San Félix se respiraron otros aires, otro ambiente, el cual ellos mismos lo definieron como “aires de cambio”.

Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

Tal fue el caso de Nayirt Hoepp, una docente, la cual ejerció su derecho al voto pasadas las 5:00 de la tarde. Admitió que salió a votar, porque piensa en sus hijos y en el futuro de cada uno de los venezolanos. “No se justifica que yo como docente gane 160 bolívares en la quincena, que no me alcanza ni para un kilo de queso. Ya basta ya, Venezuela es un país hermoso, un país rico”.

Sumó qué “todos nosotros los venezolanos estemos pasando por todas estas situaciones, unas situaciones que lo que dan es lástima, unas personas mayores que lo que cobran son 130 bolívares que no le alcanzan ni para la medicina. Así tengo yo a mi madre, que mi madre tiene que comprar sus medicinas de la tensión y no puede a veces, y a veces tenemos que buscar cómo hacer para comprar las medicinas”.

Reclamó que “no se justifica que las instituciones como mi institución, la Unidad Educativa Nacional Vista Alegre, estén en el piso, porque los chamos se tienen que sentar en el piso para nosotras poder darle clases. No se justifica, ya basta ya. El gobierno sabe las necesidades de todo un pueblo y ¿qué ha hecho en todos estos 24 años? Nada”.

“Muchos decían, no, la parroquia Chirica es chavista, la parroquia Vista Al Sol, es chavista. No señor, aquí en Venezuela está respondiéndole al Gobierno que ya basta ya, ya basta ya, queremos cambios, queremos sueldos dignos, queremos que cada uno de los venezolanos nos podamos comer lo que a uno le dé la gana, tener la educación que queramos para nuestros hijos. Así como el gobierno saca a sus hijos a estudiar al extranjero, nosotros también tenemos derecho”, puntualizó la docente.