“La lucha no se para hasta conseguir la libertad para nuestro país”: Ciudadanos votan con ímpetu al sur de Valencia

“La lucha no se para hasta conseguir la libertad para nuestro país”: Ciudadanos votan con ímpetu al sur de Valencia

El Palotal

 

En el sur de Valencia, estado Carabobo, los ciudadanos han abarrotado los centros de votación para la Primaria.

Por Corresponsalía lapatilla.com





En el centro electoral de El Palotal, parroquia Miguel Peña de Valencia, hay largas filas de electores.

En este punto están agrupados los votantes de la Escuela Básica José Rafael Pocaterra, Grupo Escolar Nacional Simón Rodríguez, Escuela Bolivariana Ramón Díaz Sánchez, Liceo Alejo Zuloaga. El centro está constituido por 7 mesas.

 

La Planta

 

En el centro electoral de Santa Inés, las personas llegan con entusiasmo a ubicar el número de mesa en el que les toca votar para hacer la fila. En este centro están nucleadas cuatro escuelas.

Desde el centro de votación La Planta, al sur de la capital carabobeña, Carmen Álvarez, invitó a los carabobeños a salir de sus casas y acudir masivamente a las urnas electorales.

“Seguimos en la lucha, no se para hasta conseguir el objetivo y el objetivo es la libertad para nuestro país. Un modelo nuevo de política que nos garantice salud, educación, vivienda, recreación. Queremos que nuestros hijos regresen, queremos que la familia de Venezuela esté nuevamente junta. Los invito a votar por el candidato que usted elija, pero salga a votar. Hoy se consolida un candidato único para este país para el próximo 2024 derrotemos a este régimen y le demos la libertad que el pueblo de Venezuela clama”, afirmó.

En el centro de votación ubicado en Carmen Sur se mantienen los electores en fila.

 

Carmen Sur

 

En Valencia, municipio con nueve parroquias, se habilitaron 46 centros de votación y 120 mesas. En total, en la localidad hay 360 miembros de mesa, 46 coordinadores y 46 monitores.