Acusan en México al reconocido médico venezolano Froilán Páez de estar involucrado en la muerte de una joven

El médico venezolano es muy reconocido en Venezuela por sus trabajos estéticos.

 

La Fiscalía capitalina en la ciudad de México investiga un presunto caso de negligencia médica por la muerte de una joven luego de someterse a una cirugía estética en una clínica de la zona de Polanco, según detalló Nmás. 

lapatilla.com 





La víctima identificada como Karla, de 28 años de edad, se sometió al proceso médico para mejorar su nariz el pasado 29 de septiembre y murió el 12 de octubre; la familia pide justicia por la negligencia médica.

Por este caso acusan al reconocido médico venezolano Froilan Páez y la doctora Adriana Furlong por ser presuntamente ser los responsables de este lamentable suceso.

 

 

¿Cómo se produjo la muerte?

Según cuenta la hermana de Karla, identificada como Jessica Amaya, la joven presentó unos síntomas muy extraños y por eso le recetaron Ondansetrón, un medicamento para prevenir nauseas y vómitos producidas por enfermedades como el cáncer.

Tras varios exámenes y ser llevada a otra clínica murió por meningoencefalitis y complicación  de rinoplastia, que según dicen los especialistas es un cuadro de salud muy grave.

La fiscalía abrió una investigación por el caso.