VIDEO: Arrolló a un grupo de manifestantes propalestinos en Minneapolis y se dio a la fuga

VIDEO: Arrolló a un grupo de manifestantes propalestinos en Minneapolis y se dio a la fuga

Cortesía

 

Una manifestación en Minneapolis para apoyar a los palestinos, mientras continúa la guerra entre Israel y Hamas, se encontró con una confrontación el domingo cuando un automóvil atropelló a un grupo de manifestantes.

Por Fox 9





Los manifestantes se estaban reuniendo a lo largo del puente Irene Hixon Whitney, el puente peatonal que cruza la I-94 en Loring Park, a primera hora de la tarde cuando comenzaron los problemas. Además de realizar una protesta en el puente, algunos manifestantes bloquearon el tráfico en las calles que corren a lo largo del puente: las avenidas Hennepin y Lyndale.

La policía dice que se enteró de que un vehículo había atravesado a la multitud de manifestantes. El vídeo de los manifestantes muestra parte del incidente.

Después de atravesar la multitud, los manifestantes persiguieron al conductor, lo que resultó en un enfrentamiento en Lyndale Avenue al norte de Groveland Avenue. En ese momento, los manifestantes alcanzan al conductor, que está atrapado en un semáforo. Algunos manifestantes patean el vehículo del hombre antes de que dé marcha atrás, pase por un cruce peatonal y acelere en dirección norte hacia Loring Greenway.

Lea más en Fox 9