Entérate de los paquetes y promociones para vacaciones de Navidad y Fin de Año en Venezuela

Entérate de los paquetes y promociones para vacaciones de Navidad y Fin de Año en Venezuela

ALICE NERR/ISTOCK

 

Debido a la proximidad de la temporada vacacional de navidad, las empresas de viajes ya empiezan a promocionar traslados dentro y fuera de Venezuela.

Por Diario 2001





2001 consultó con agencias para conocer los destinos más solicitados y el costo de los paquetes.

El mayorista de turismo @adondealirio, Alirio Medina, indicó que los destinos que están ofreciendo en el país para Navidad y Fin de Año son Margarita, Morrocoy, Mérida, Anzoátegui, Los Roques, y Canaima.

Hacia el exterior están promocionando Punta Cana, Medellín, Curazao y Miami.

Destacó que los más solicitados son Miami, Curazao y Margarita.

Para pasar el Fin de Año en Margarita, un paquete de 5 días y cuatro noches, incluye boleto aéreo ida y vuelta, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, habitación doble con todas las bebidas y comidas, club de playa, actividades recreativas diurnas y Cena de Fin de Año; por adulto cuesta $ 740 y niños hasta 10 años $465 en promedio.

Un paquete para Curazao del 29 de diciembre al 02 de enero que ofrece bebida refrescante al recibir al turista en la terminal, habitación triple, con todo incluido (bebidas y comidas, snacks y bocaditos ilimitados, actividades diarias y entretenimiento, variedad de piscinas y restaurantes, discoteca; cuesta de $133 a $1200 por persona y el boleto aéreo $280 por pasajero.

Reapertura de vuelos estimula paquetes al exterior

Medina precisó que “la reapertura de vuelos estimula los paquetes al exterior, pero la mayoría de la gente busca solo boleto aéreo porque tiene dónde alojarse fuera, en casa de familiares o amigos”.

Expresó que la demanda está lenta “por la inflación y las prioridades de la gente, esperamos que mejore en noviembre. Se ha vendido, pero no lo que esperábamos”.

Para leer la nota completa pulse Aquí