Omar González: Desde el domingo un sudor frío invade a la jerarquía del Psuv

Omar González: Desde el domingo un sudor frío invade a la jerarquía del Psuv

 

Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela y coordinador del comando de campaña regional de María Corina Machado en Anzoátegui, aseguró que desde el pasado domingo 22 de octubre “un sudor frío invade a la jerarquía del Psuv”.





Por Corresponsalía lapatilla.com

El vocero dijo esto luego de que se le consultara cuál sería el siguiente paso de la organización política, tomando en cuenta que la candidata ganadora de la Primaria de oposición fue inhabilitada políticamente por el régimen de Nicolás Maduro.

“No está inhabilitada. Eso es una fantasía. Un bodrio creado por una gente que está muy nerviosa y aterrorizada, que además comenzó con sus amenazas”, señaló en referencia al alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Agregó que están acostumbrados a saltar obstáculos, pues antes de que se llevara a cabo la Primaria, hubo cualquier cantidad de intentos de saboteo, pero finalmente no impidió que se celebrara el proceso electoral.

“Puedo asegurar que en las próximas horas se verá que María Corina Machado ejercerá lo que nunca perdió, que es su derecho político de ser la candidata de la inmensa mayoría de venezolanos para derrotar en 2024 a Maduro y sus compinches”.

Cifras

González también indicó que Machado obtuvo un 92,73 % de votos en todo el estado Anzoátegui. Detalló que en la entidad ejercieron su derecho 106.107 personas y 98.397 dieron su apoyo a la dirigente de Vente Venezuela.

Precisó que en el municipio capital, Simón Bolívar, fue donde más hubo votantes con 27.338. De esos, 26.947 votantes eligieron María Corina Machado, para un 98,57 %.

“En algunas mesas de varios municipios, la candidata incluso ganó por zapatero, es decir, los contrincantes no sacaron ni un voto”, resaltó.

González agradeció a la población anzoatiguense por salir a votar pese a las amenazas y reiteró el compromiso que ahora tiene la tolda política y, por supuesto, María Corina Machado, de ser la cara de la oposición en Venezuela.