Jeanine Parra asume el cargo de tercer vicepresidente de Conindustria

Jeanine Parra asume el cargo de tercer vicepresidente de Conindustria

 

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) designó Jeanine Parra como tercer vicepresidente de la institución, en sustitución de Manuel Felipe Larrazabal.





Parra es una profesional altamente calificada con una destacada carrera en asuntos públicos, comercio exterior, logística y aduanas. Cuenta con una sólida formación académica, que incluye un Master en Asuntos Públicos, Lobby, Diplomacia Corporativa y Análisis de Entorno, así como un Master en Administración de Empresas (MBA) y una especialización en Gestión Aduanera y Comercio Exterior.

Su experiencia profesional se extiende por más de dos décadas, consolidando sus conocimientos en áreas críticas para el desarrollo empresarial en Venezuela.

En la actualidad, ejerce el cargo de Gerente Corporativo de Estrategias de Asuntos Públicos en Empresas Polar, donde ha demostrado un compromiso sólido con el sector industrial. Su contribución a la empresa y su liderazgo en asuntos públicos la han destacado como una figura influyente en el ámbito empresarial venezolano.

Además, Parra es miembro de diversas organizaciones gremiales empresariales, lo que demuestra su compromiso continuo con el desarrollo de la manufactura en el país. Forma parte de la Junta Directiva de la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza (Caveface), la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (Anber), la Cámara Venezolana Colombiana (Cavecol) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas.

Al darle la bienvenida a la Junta Directiva, estamos seguros que su experiencia, conocimientos y liderazgo contribuirán significativamente al trabajo que adelanta Conindustria en apoyo a la industria venezolana, promoviendo el crecimiento y desarrollo de la industria en Venezuela, en un momento en que la colaboración y el liderazgo empresarial son cruciales para superar los desafíos que enfrenta el país.

Gerencia de Comunicación e Imagen