Bad Bunny paga un DINERAL al mes por lujoso Penthouse que comparte con Kendall Jenner

Bad Bunny paga un DINERAL al mes por lujoso Penthouse que comparte con Kendall Jenner

El rapero puertorriqueño se subió a este costoso ático del West Side. | Foto: Tim Waltman / AFP vía Getty Images

 

Un medio estadounidense reveló detalles y fotografías del ostentoso departamento que Bad Bunny y Kendall Jenner comparten desde que están juntos en una relación sentimental

Tras salir a la luz que Bad Bunny y Kendall Jenner mantenían en secreto una relación amorosa, diferentes medios de entretenimientos no pararon de seguirlos para conocer detalles de su romance y hasta ahora se pudo conocer la exorbitante cantidad de dinero que paga el puertorriqueño por un Penthouse en Nueva York.





Por La Vibra

De acuerdo al New York Post, el famoso cantante de música urbana alquiló la lujosa propiedad por un monto de 150 mil dólares al mes. “Con 4.552 pies cuadrados, la última vez que pidió la venta fue de 18.5 millones de dólares y cuenta con 4.593 pies cuadrados adicionales de espacio al aire libre con piscina privada”, citó el reconocido medio.

El diario asegura que el edificio que comparten ambas celebridades es conocido con el nombre de Jardim, está ubicado en la ciudad de Nueva York, tiene 11 pisos y fue diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld en 2019. Posee estacionamiento, un club privado, gimnasio, piscina, estudio de yoga y sala de juegos para niños.

Leer más en La Vibra