Magallanes con ataque tempranero sometió a Caribes

Magallanes con ataque tempranero sometió a Caribes

Navegantes del Magallanes madrugó al picheo de Caribes

 

 

 





Navegantes del Magallanes madrugó al picheo rival en las tres primeras entradas para dar cuenta de 7 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui, con ellos barrer la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La nave turca anotó dos en el segundo inning producto de un sencillo remolcador de dos carreras que pegó Edwin García. Seguidamente en la tercera entrada colocaron la pizarra 5 por 0, con tres adicionales, al combinar cinco cohetes y un elevado de sacrificio.

Además, en el box Luis Martínez no permitió hits ni carreras en sus primeros 5 episodios, luego le fabricaron tres con igual número de indiscutibles en la sexta, para dar paso al cuerpo de relevistas, que preservaron su conquista.

En la ofensiva del equipo naviero sus mejores hombres fueron: Romer Cuadrado al irse de 5-2 con jonrón, dos anotadas e igual número de impulsadas, Víctor Bericoto al sonar de 4-3 con anotada, más remolcada. Edwin García al pegar de 4-1 con dos producidas y Dennis Ortega al chocar de 5-2 con anotada, además de una empujada.

Con información de beisbolplay.com