Aracely Arámbula se negó a cobrar la pensión de sus hijos y se quedó sin abogados

Aracely Arámbula se negó a cobrar la pensión de sus hijos y se quedó sin abogados

La cantante aseguró que le gustaría que Luis Miguel conviviera más con sus hijos (Foto: Instagram @aracelyarambula/ @lmxlm)

 

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan el proceso legal por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años, respectivamente, tras un presunto adeudo por parte del cantante desde diciembre de 2019. Ninguno de los dos ha dado detalles del estatus del juicio que enfrentan, sin embargo, a través de los medios de comunicación se han hecho públicos datos que se han vuelto de interés para sus seguidores.

Por Quien





Hace unos días, le periódico El Universal publicó que El Sol había liquidado ya la deuda de alrededor de 25 millones de pesos que tenía con su ex. Hoy la nota, según el mismo medio, es que la actriz se quedó sin abogados por su negativa para cobrar el dinero que pagó el cantante.

El medio detalla que fuentes judiciales informaron que la actriz y cantante incumplió en recoger el dinero del depósito hecho por parte de “El Sol de México” en un juzgado familiar de la Ciudad de México.

En consecuencia y según se expuso en un documento a un juez familiar, el abogado Adán Cruz Santiago renunció a la representación de Aracely Arámbula porque no comparte su decisión de no aceptar los recursos destinados para sus hijos, para lo que tenía un plazo de 40 días.

Leer más en Quien